banner

SAYULITA

RIVIERA NAYARIT

El hecho de que Sayulita tenga una mayor popularidad con respecto a otros destinos de la zona, podría explicarse en parte por sus condiciones naturales, perfectas para el disfrute del surfing. Cuenta con una extensa playa, muy admirada por aficionados al surf llegados desde la capital mexicana y distintas ciudades estadounidenses, canadienses y europeas.

Tanto en el día como por la noche la comunidad vibra por el entusiasmo de los visitantes, felices de disfrutar de las muchas maravillas del Pacífico Mexicano en un solo lugar. Mientras el sol brilla con toda su potencia en el limpio cielo, numerosos visitantes gustan de broncear su piel en la playa; otros sencillamente se tienden en la arena para contemplar el vasto horizonte del mar; las parejas gustan de dar largos paseos por la playa, tomados de la mano y disfrutando de las magníficas vistas y por supuesto hay muchos aficionados al surf, midiendo su destreza con la tabla ante las olas más desafiantes.

GALERÍA

imagén card
ECOTURISMO

Déjate cautivar por los radiantes colores de la selva del Nayar. Si eres paciente un atardecer rojizo se te revelará.

TOURS

Explora la riqueza única de Sayulita y descubre la variedad natural y cultural del lugar a través de nuestros tours guiados.

imagén card
imagén card
SURF

Escucha el comportamiento del agua. Su correr, su tronar, su burbujear. Espera la gran ola mientras las aves te cantan sus canciones.

GASTRONOMÍA

Deja que tu cuerpo y alma disfruten a la par el contraste de sabores intensos de la región que nuestro Chef privado puede provocar.

imagén card