banner

ALOJAMIENTO

HABITACIONES DISPONIBLES

Ysuri Sayulita conjuga su servicio de lujo y confort en un entorno natural incomparable. Nuestras renovadas habitaciones ofrecen impresionantes vistas al mar y a la selva, así como piscina y zonas de estar al aire libre. Como un refugio romántico o un retiro familiar, Ysuri te invita a experimentar el poder transformador de un lugar extraordinario.

Habitación_112
PENTHOUSE ROYAL

Este lujoso Penthouse de 2 niveles de 560 m2 con capacidad para 10 personas y vistas al océano y selva, ofrece 5 habitaciones: 5 camas King con lujosos baños en cada habitación. Cuenta con una impresionante terraza con un jacuzzi dominando la mejor vista al océano en la zona, una alberca privada de más  de 20 m2 con borde infinito. Una generosa área común adornada por un muro entero de ventanas, 2 comedores y una cocina completamente equipada que hacen de este el Penthouse más grande de Sayulita.

Habitación_124
PENTHOUSE PREMIUM

Este lujoso Penthouse de 2 niveles de 340 m2 con capacidad para 6 personas y vistas al océano y selva, ofrece 3 habitaciones con cama King y lujoso baño en cada una. Cuenta con una impresionante terraza con un jacuzzi y vistas al océano; alberca privada de más  de 10 m2 con borde infinito, una generosa área común, 2 comedores y una cocina completamente equipada.

Habitación_162
SUITE EJECUTIVA

Con impresionantes vistas al océano y selva, estas suites de 105 m2 incluyen 2 majestuosas habitaciones cada una con un lujoso baño y capacidad de 5 personas. 1 cama King size, 1 cama Queen size y 1 sofá, comedor y sala con un carácter distintivo y sensual. Estas Suites cuentan con un balcón privado con jacuzzi.

Habitación_117
SUITE JR CON JACUZZI

Con impresionantes vistas al océano y selva, estas suites de 70 m2 incluyen: 1 majestuosa habitación con un lujoso baño y capacidad para 2 personas,1 cama King size, 1 sofá, comedor y sala con un carácter distintivo y sensual. Además cuentan con un balcón privado con jacuzzi.

Habitación_175
SUITE JR

Estas suites de 70 m2 con capacidad para 2 personas, ubicadas en la planta baja, cuenta con una cama King size, un baño con regadera, cocina equipada con superficie de cerámica, 2 quemadores, mini refrigerador, cucharas, tenedores, cuchillos, platos, vasos, sartenes, cafetera, sala de estar con sofá, televisión, terraza, WiFi y caja de seguridad.

Habitación_176
SUITE DELUXE

Con vista parcial al mar, estas suites de 105 m2 con capacidad para 4 personas, ubicadas en la planta baja, cuenta con 2 habitaciones: una cama King y un baño con regadera y una cama Queen y un baño con regadera, cocina equipada con superficie de cerámica, 2 quemadores, mini refrigerador, cucharas,tenedores, cuchillos, platos, vasos, sartenes, cafetera, sala de estar con sofá, terraza, televisión, WiFi y caja de seguridad.

Habitación_123
SUITE GARDEN VIEW

Cada una de estas habitaciones de 35 m2 con capacidad para 2 personas y vista al jardín, incluye 1 cama Queen y un lujoso baño con acabados que le dan un carácter único y distintivo a la habitación.

Ribbon

UN HOTEL PARA LOS SENTIDOS

Hotel Ysuri Sayulita conjuga su servicio de lujo y confort en un entorno natural incomparable. Desde habitaciones que ofrecen impresionantes vistas al mar y a la selva, hasta piscina y relajantes zonas de estar al aire libre.