banner

Beneficios de tomarte tus vacaciones en la playa

Relájate

18 De Noviembre, 2021

 

Si quieres tomarte unos días de descanso para desconectarte de tu trabajo, el estrés diario y tus actividades cotidianas, te sugerimos venir a Sayulita…porque en el mar la vida es mas sabrosa.

Favorita por muchos viajeros y considerada una de las mejores maneras de relajarte y consentirte en un ambiente cálido y tranquilo, la playa te desconecta los sentidos cansados del ajetreo y te conecta con la paz interior de tu ser y tu esencia.

Conéctate con la naturaleza

El cuerpo experimenta ese agotamiento de toda la carga que te ayuda a sobrellevar todos los días. Llevar niños a la escuela, el trabajo, pendientes familiares, situaciones económicas y un sinfín de situaciones que vas cargando y al final del día o de la semana ya sientes que se te ha acabado la energía para continuar, tomarte un descanso ayuda a resetear tu cuerpo de toda esa carga energética desgastante y ayuda a recobrar el ánimo y fuerzas para continuar con lo que sigue.

Desde antiguas civilizaciones se habla de la importancia de ser uno con esta tierra que te vio nacer y crecer, que ha sido testigo de la evolución de la especie humana. La modernidad ha traído esta desconexión y a veces una satanización de que la naturaleza es peligrosa y todo lo que se relacione a la tierra, animales y plantas está bien pero lejos de ti.

Recárgate de energía y libera tensiones

La sociedad de muros, asfalto, pisos y automóviles ha ayudado a que esta relación natural entre humano-madre tierra haya quedado en segundo plano, lo que ha traído enfermedad, estrés y contaminación.

En Sayulita podrás conectarte con ese estado natural que está en ti, con tu propia fuerza para sanarte y con la tranquilidad que necesita tu mente para florecer. Date un respiro y entrégale tu cuerpo al mar, a los árboles y las montañas que te recibirán sin reclamo.

El Apapacho que necesitas

Consiente tu cuerpo con un delicioso masaje para liberar toda esa tensión y estrés acumulado que solo logrará enfermarte. Dales un descanso a tus músculos, tus tendones y articulaciones dejándolos abiertos a experimentar toda esa energía de lo natural en la playa.

Nuevas experiencias

Abre tu mente a nuevas experiencias y aprende cosas nuevas en tu visita a Sayulita. Aventúrate y toma lecciones de surf, ve a bailar al anochecer, camina por la montaña…hay tantas cosas increíbles que hacer. Cuida de ti, proporciónale a tu cerebro el ambiente necesario para seguirse estimulando y se mantenga saludable.

Ven a la playa y hospédate en Ysuri Sayulita, el lugar perfecto para completar tu experiencia.

¡Reserva ya!


 

Post Populares

Inicia el año en Sayulita

Te invitamos a Sayulita, donde el ambiente es el ideal para tomarte un tiempo para ti y reorganizar tu vida para lograr lo que deseas en este año que comienza. La playa, montaña y alegría de un pueblito a la orilla del mar.

Leer Más
imagén Inicia el año en Sayulita
imagén El espíritu navideño llegó a Ysuri Sayulita
El espíritu navideño llegó a Ysuri Sayulita

En esta época donde se revive el amor, de reunirse en familia para disfrutar y celebrar, compartir momentos y atesorar recuerdos para la posteridad; deseamos para ti lo mejor en compañía de tus seres queridos.

Leer Más