banner

Septiembre en Sayulita

¡Viva México!

12 De Septiembre, 2021

Este mes de septiembre, una de las banderas más bonitas del mundo se viste de fiesta. En todo México se celebra el día de la independencia.

Los personajes históricos que se organizaron para liberarse de la corona española reviven en estos días y los sentimientos de emoción de los mexicanos se siente en el ambiente.

Ven a disfrutas de calles coloridas vestidas con la bandera tricolor, en todos lados verás una sintonía de decoración alusiva a este día, negocios adornados y paisajes coloridos contrastando con el verde, blanco y rojo de la bandera mexicana.

Caminos al mar con banderines serpenteantes por el aire cálido proveniente del océano, imagina la belleza que presenciará tu vista al tener al fondo el azul del mar enmarcada con miles de banderas que van a terminar dirigiendo tu mirada hacia un bello panorama.

Disfrutar de las celebraciones patrias en Sayulita, donde no importa de que país seas, si estás presente para disfrutar de las fiestas eres de México, bienvenido a celebrar con todos uno de los momentos históricos más representativos en el país.

Experimenta el cobijo y la calidez de la gente, disfruta su amabilidad y sonrisa en cada cosa que hacen y siéntete como en casa al ser parte de las tradiciones del país.

Nada más bello que la bandera adornando parques, calles, puestos, negocios y personas, sintiéndose orgullosas de vivir en este país tan rico y generoso…una experiencia que sin duda no te puedes perder.

Si quieres ver una de las festividades más representativas e importantes del país…Sayulita es sin duda uno de los mejores lugares para disfrutarla, playa, arena, mar, sol y bellos paisajes te esperan.

Te invitamos a celebrar la Independencia de México a Sayulita, donde todo fluye y la buena vibra te hará vivir una experiencia única.

Post Populares

Beneficios de tomarte tus vacaciones en la playa

Si quieres tomarte unos días de descanso para desconectarte de tu trabajo, el estrés diario y tus actividades cotidianas, te sugerimos venir a Sayulita…porque en el mar la vida es mas sabrosa

Leer Más
imagén Beneficios de tomarte tus vacaciones en la playa
imagén Septiembre en Sayulita
Septiembre en Sayulita

Este mes de septiembre, una de las banderas más bonitas del mundo se viste de fiesta. En todo México se celebra el Día de la Independencia.

Leer Más