banner

Visita Sayulita

¡La aventura te espera!

23 De Junio, 2021

Ya comenzó el verano y con él la mejor época para disfrutar las olas del mar, el sol y la arena en la playa. Descubre tu espíritu atrevido y aventurero experimentando con el surf y el clima increíble de Sayulita.

La temperatura del ambiente comenzó a subir y con ello te invita a pasar días enteros disfrutando en compañía de tus amigos o familia. Arenas perfectas para pasarla en la playa con un picnic o una deliciosa comida acompañada de mariscos preparados con la sazón del pueblo, caminatas encantadoras por las calles  que te enamorarán, atardeceres que te dejarán sin aliento y aventuras que te esperan en el bello Sayulita.

Uno de los atractivos más emblemáticos que no te puedes perder son las playas con olas perfectas para que muestres tus habilidades en el surf, sede de torneos internacionales y visitado por personas de todo el mundo, Sayulita y sus playas se ha convertido en uno de los lugares favoritos en la disciplina.

¡No pierdas la oportunidad y atrévete!, si eres experimentado en el tema encontrarás un ambiente perfecto para perfeccionarte en la técnica, pero si recién comienzas a adentrarte en surf encontrarás lecciones impartidas por locales expertos que sabrán guiarte en este divertido deporte. Emociónate al practicar algo nuevo y encuentra tus pasiones.

Cabalgatas por la bahía, descubriendo la montaña, tranquilidad en la playa, aventuras en las olas y diversión a lo grande para que encuentres lo que estás buscando, perfecto para todo tipo de visitantes y con el toque pintoresco de un pueblito mexicano. ..Sayulita lo tiene todo.

Sea cual sea el pasatiempo que elijas, te garantizamos que tu estancia será inolvidable. Descubrirás por qué Sayulita es mágico, rodeado de una naturaleza única, de personas alegres y cálidas, delicias culinarias exquisitas, playas de ensueño, atardeceres que no olvidarás y tantas cosas más que descubrirás en tu visita.

Disfruta su encanto y no pierdas la oportunidad de visitar Sayulita.

Post Populares

Beneficios de tomarte tus vacaciones en la playa

Si quieres tomarte unos días de descanso para desconectarte de tu trabajo, el estrés diario y tus actividades cotidianas, te sugerimos venir a Sayulita…porque en el mar la vida es mas sabrosa

Leer Más
imagén Beneficios de tomarte tus vacaciones en la playa
imagén Septiembre en Sayulita
Septiembre en Sayulita

Este mes de septiembre, una de las banderas más bonitas del mundo se viste de fiesta. En todo México se celebra el Día de la Independencia.

Leer Más