banner

Recibe la buena vibra del mar

Bienvenida Primavera

18 De Marzo, 2021



Está a punto de iniciar la primavera, período que representa el renacimiento de la naturaleza, cambio de estación y momento perfecto para hacer rituales de prosperidad, recargándote de energía positiva.

No olvides que somos seres conectados con la naturaleza, con la energía que mueve el planeta, y por tanto el equinoccio de primavera ha sido considerado por los ancestros como el despertar de todo lo que existe, una renovación del espíritu.

Muchas culturas alrededor del mundo esperan con ansia el inicio de la primavera, visitan diferentes lugares valorados por sus rituales colectivos en los que la gente se conecta para atraer buena suerte y energía. El equinoccio de primavera, suceso en el que el sol ilumina por igual a los dos hemisferios de la tierra, está cargado de fuerza que te ayudará a atraer cosas positivas.

Ya han pasado unos meses desde que inició el año y es posible que te hayas enfrentado a situaciones difíciles, date la oportunidad de tener esos momentos en los que puedas desconectarte de todo y puedas reiniciarte con energía para continuar lo que resta del año.

Aprovecha este momento mágico en donde las flores comienzan a brotar, los animales despiertan de su hibernación y se ve la tierra recobrando vida. Dájate llevar por ese estado de positivismo y dale la bienvenida a la primavera, que trae consigo una energía fresca y limpia para renovar tu vida.

Visítanos en Hotel Ysuri y descubre los bellos lugares en los que puedes dar la bienvenida a esta nueva estación, recargarte de energía y contagiarte con el espíritu libre y cálido de su gente.

El mar en su inmensidad, el vaivén de sus olas, la tranquilidad que transmite y sus ya conocidos efectos terapéuticos y calmantes, que te elevan a un estado mental de relajación, conexión y contacto con la naturaleza: el verdadero equilibrio del ser con su medio que lo rodea.

No dejes pasar esta oportunidad y visítanos en Hotel Ysuri Sayulita, renuevate con baños de sol matutinos, disfruta de caminatas relajantes por la orilla del mar y conéctate con la naturaleza y tu parte más sensible de tu ser.



Post Populares

Heaven is in Sayulita

The perfect time to come to Sayulita is now. With the arrival of summer, one of its best gifts is the pleasant climate, perfect for going to the beach, enjoying walks, watching the sunset from your room or finding a little place on the beach.

Leer Más
imagén Heaven is in Sayulita
imagén Visita Sayulita
Visita Sayulita

Ya comenzó el verano y con él la mejor época para disfrutar las olas del mar, el sol y la arena en la playa. Descubre tu espíritu atrevido y aventurero experimentando con el surf y el clima increíble de Sayulita.

Leer Más